Civik para Empresas

Información basada en el cliente para una mejor gestión de la empresa

Civik conecta ciudadanos con municipios, gobierno y empresas para construir ciudades más eficientes, inteligentes y cercanas.

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Optimiza la gestión de tu empresa

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Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
La IA de Civik ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas y mejorar la gestión operativa y estratégica al analizar la información de forma automática y eficiente.
Encuesta a Usuarios y Clientes
Encuesta a Usuarios y Clientes
Mediante encuestas las empresas pueden obtener información actualizada sobre las necesidades de sus clientes y comprender fácilmente el sentir de todos ellos.
Comunicación Directa
Comunicación Directa
Las empresas pueden proporcionar información oportuna y de interés a los clientes sobre las acciones de la empresa.
Recibe Reportes
Recibe Reportes
Las empresas pueden recibir reporte de los clientes sobre cualquier problema o inquietud que tengan sobre su empresa.
Datos Integrados
Datos Integrados
Civik proporciona a las empresas datos actualizados y confiables sobre sus clientes, integrando datos del Censo y otros estudios, para respaldar decisiones informadas.
Interfaz Amigable
Interfaz Amigable
Civik organiza la información de cada lugar de forma fácil de entender, utilizando un lenguaje sencillo y una estructura clara.
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Características Esenciales

Descubre cómo Civik transforma tu Empresa

De las emociones de los usuarios y clientes a decisiones informadas.

Transforma datos en decisiones informadas
Transforma datos en decisiones informadas
La IA de Civik ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas sobre las necesidades de sus clientes analizando datos de fuentes diversas como comentarios de clientes, encuestas y otros estudios. La Inteligencia Artificial también analiza las emociones de los clientes en sus comentarios, lo que les permite a los líderes empresariales comprender mejor cómo se sienten sus clientes y cómo mejorar la experiencia de ellos.
La opción más efectiva para gestionar reportes
La opción más efectiva para gestionar reportes
Actualmente las municipalidades reciben reportes de los usuarios o clientes a través de múltiples canales (redes sociales, medios de comunicación, WhatsApp, etc.) pero la falta de un sistema de gestión eficiente dificulta la atención de los requerimientos. Civik ofrece un sistema Kanban que ordena los reporte y permite a los usuarios o clientes conocer el estado de sus solicitudes.
Conoce a fondo a tus usuarios o clientes y actúa con precisión
Conoce a fondo a tus usuarios o clientes y actúa con precisión
La IA de Civik, potenciada por su capacidad de análisis avanzado, emerge como una herramienta esencial que va más allá de la mera recolección de datos: se convierte en el catalizador que permite a las empresas no solo captar las necesidades y emociones de sus clientes de manera profunda, sino también, traducir ese entendimiento en decisiones informadas y estratégicas.
Escucha a los clientes o usuarios silenciosos
Escucha a los clientes o usuarios silenciosos
Las encuestas y otros métodos tradicionales de investigación de mercados suelen centrarse en los clientes más activos. Civik, en cambio, permite recopilar comentarios de todos los clientes. Civik analiza esta información para que puedas comprender las necesidades y preferencias de todos tus clientes y tomar decisiones más informadas sobre cómo mejorar su experiencia.
Programa, organiza y optimiza
Programa, organiza y optimiza
El sistema Kanban de Civik ayuda a las empresas a impulsar la eficiencia de sus equipos y mantenerlo en sincronía. En Civik puedes asignar y programar las tareas e identificar fácilmente los cuellos de botella, garantizando que los plazos se cumplan.
Obtén feedback de tus clientes o usuarios
Obtén feedback de tus clientes o usuarios
¿Necesitas información de tus clientes para tomar una decisión importante? ¡Civik te puede ayudar!. Con Civik, puedes crear encuestas breves y específicas para recopilar comentarios de tus clientes. Puedes elegir el territorio, el sexo y el rango etario de los clientes que deseas encuestar. Civik procesará la información recopilada y la pondrá a tu disposición de manera inmediata.
Informa a tu comunidad
Informa a tu comunidad
En las empresas que administran espacios privados de acceso público ocurren muchas situaciones. Comunica eficientemente lo que ocurre, personalizando el mensaje para cada grupo objetivo.
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Conectando Comunidades, Optimizando Empresas

Toma decisiones informadas y mejora la gestión de tu empresa

Civik te ayuda a conectar con los clientes que visitan tu espacio, entender sus necesidades y tomar decisiones que beneficien a todos.

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Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre Civik? ¡Mira aquí!

Descubre cómo Civik puede ayudarte a mejorar la gestión de tus reportes ciudadanos.

En Civik nos ocupamos de que todas las opiniones sean escuchadas para construir una ciudad amigable, cercana y moderna. Para ello, Civik dispone de una App desde la cual se puede realizar reportes de lo que ocurre en una ciudad. Estos reportes son enviados al municipio para que los gestione. Toda esta información Civik la procesa con algoritmos de Inteligencia Artificial para determinar el estado de ánimo y la percepción que tiene la ciudadanía. Con esta información la municipalidad puede tomar mejores decisiones en la gestión del día a día y en el mediano y largo plazo.

Todos los datos se agregan y se hacen anónimos utilizando tecnología de inteligencia artificial. Nuestra tecnología, ante todo, hace anónimos automáticamente todos los datos que recopila. Luego reconoce los temas principales (por ejemplo, recolección de basura, parques y recreación, etc.) y el sentimiento en la discusión, priorizando por volumen de conversaciones. También les informamos a los líderes locales sobre problemas urgentes específicos si vemos que son tendencia, lo que significa que mucha gente en la comunidad los está discutiendo.

No. Existen tipos de reporte en donde es necesario mantener la confidencialidad para resguardar a la víctima. Por ello, si reportas violencia de género, infante o adulto mayor vulnerable, esta información será enviada al municipio, pero no aparecerá en el mapa de forma pública.

Aquellos gobiernos locales que no han contratado Civik son alertados de cada reporte por medio de un correo electrónico, solo que no tienen acceso a las potentes herramientas de gestión de datos.

Si, pero en Civik consideramos que hay situaciones que ocurren en una ciudad, como incendios, accidentes automovilísticos, entre otros, en que el tiempo de respuesta es vital y por tanto deben seguir en manos de los expertos. Si tiene una emergencia contáctese a los números de emergencia (131 Ambulancia, 132 Bomberos y 133 Carabineros).

Depende de nuestros clientes de la municipalidad decidir quién puede ver qué datos. Para obtener más información sobre quién en su ciudad está a cargo de la plataforma y cómo la está utilizando, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la municipalidad.

Tenemos la convicción de que será de utilidad. Las municipalidades brindan servicios a su comunidad, pero ¿cómo pueden desarrollar soluciones si no conocen las problemáticas de cada territorio? con Civik pueden comprender cuales son las necesidades más urgentes, pudiendo priorizar y optimizar recursos. ¡Con eso todos ganamos!

Civik Academy es un esfuerzo educativo de Civik que entrega contenido sobre participación cívica, situaciones que afectan a la comunidad y la toma de decisiones inteligentes basada en datos. Nuestro objetivo es ayudar a los gestores municipales a mejorar sus prácticas de gobierno y a tomar decisiones más efectivas en beneficio de sus ciudadanos.