Información basada en la comunidad para una mejor gestión de la ciudad
Civik conecta ciudadanos con municipios, gobierno y empresas para construir ciudades más eficientes, inteligentes y cercanas
Diseñada para potenciar elecciones informadas y decisiones inteligentes
Interface Amigable
Utilizando un lenguaje sencillo y una estructura clara, Civik organiza una gran cantidad de información para que los municipios puedan tomar decisiones más fácil.
Datos Integrados
Civik proporciona a las municipalidades datos actualizados y confiables sobre la población, integrando datos del Censo y otros estudios, que pueden ayudar a tomar decisiones informadas.
Recibe Reportes
Las municipalidades pueden recibir reportes de los ciudadanos sobre cualquier problema o inquietud que tengan en su comuna.
Encuesta Ciudadana
Mediante encuestas las municipalidades pueden obtener información actualizada sobre las necesidades de sus ciudadanos y comprender fácilmente el sentir de cada territorio.
Comunicación Directa
Las municipalidades pueden proporcionar información necesaria y oportuna a los ciudadanos sobre las acciones del municipio.
Inteligencia Artificial
La IA de Civik ayuda a las municipalidades a tomar decisiones informadas y mejorar la gestión municipal, al analizar la información de forma automática y eficiente.

Transformando Datos en Decisiones Informadas
La IA también analiza las emociones de los ciudadanos en sus reportes lo que les permite a los(as) alcaldes(as) comprender mejor cómo se sienten sus ciudadanos y cómo mejorar la calidad de vida de su comuna.
La Opción Más Efectiva Para Gestionar Reportes
Civik ofrece un sistema Kanban que ordena los reportes y permite a los ciudadanos conocer el estado de sus solicitudes.


Conoce a Fondo tu Comunidad y Actúa con Precisión
Además, identifica áreas críticas con información detallada sobre problemas sociales, económicos y ambientales, dirigiendo tus recursos hacia donde realmente importan.
Descubre Cómo Civik Transforma tu Municipalidad
Tecnología para Transformar la Experiencia del Ciudadano
Escucha a la Ciudadanía Silenciosa
Programa, Organiza y Optimiza
Obtén Feedback de la Ciudadanía
Tu Comunidad Debe Estar Informada

Toma decisiones informadas y mejora la gestión de tu comuna
Civik te ayuda a conectar con los ciudadanos, entender sus necesidades y tomar decisiones que beneficien a todos.

Testimonios
Descubre cómo Civik transforma las experiencias de los ciudadanos.
¿Tienes Preguntas Sobre Civik? ¡Mira Aquí!
Descubre cómo Civik puede ayudarte a mejorar la gestión de tus reportes ciudadanos.
En Civik nos ocupamos de que todas las opiniones sean escuchadas para construir una ciudad amigable, cercana y moderna. Para ello, Civik dispone de una App desde la cual se puede realizar reportes de lo que ocurre en una ciudad. Estos reportes son enviados al municipio para que los gestione. Toda esta información Civik la procesa con algoritmos de Inteligencia Artificial para determinar el estado de ánimo y la percepción que tiene la ciudadanía. Con esta información la municipalidad puede tomar mejores decisiones en la gestión del día a día y en el mediano y largo plazo.
Todos los datos se agregan y se hacen anónimos utilizando tecnología de inteligencia artificial. Nuestra tecnología, ante todo, anonimiza automáticamente todos los datos que recopila. Luego reconoce los temas principales (por ejemplo, recolección de basura, parques y recreación, etc.) y el sentimiento en la discusión, priorizando por volumen de conversaciones. También les informamos a los líderes locales sobre problemas urgentes específicos si vemos que son tendencia, lo que significa que mucha gente en la comunidad los está discutiendo.
No. Existen tipos de reporte en donde es necesario mantener la confidencialidad para resguardar a la víctima. Por ello, si reportas violencia de género, infante o adulto mayor vulnerable, esta información será enviada al municipio, pero no aparecerá en el mapa de forma pública.
Aquellos gobiernos locales que no han contratado Civik son alertados de cada reporte por medio de un correo electrónico, solo que no tienen acceso a las potentes herramientas de gestión de datos.
No. En Civik consideramos que hay situaciones que ocurren en una ciudad, como incendios, accidentes automovilísticos, entre otros, en que el tiempo de respuesta es vital y por tanto deben seguir en manos de los expertos. Si tiene una emergencia contáctese a los números de emergencia (131 Ambulancia, 132 Bomberos y 133 Carabineros).
Depende de nuestros clientes de la municipalidad decidir quién puede ver qué datos. Para obtener más información sobre quién en su ciudad está a cargo de la plataforma y cómo la está utilizando, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la municipalidad.
Tenemos la convicción de que será de utilidad. Las municipalidades brindan servicios a su comunidad, pero ¿cómo pueden desarrollar soluciones si no conocen las problemáticas de cada territorio? con Civik pueden comprender cuales son las necesidades más urgentes, pudiendo priorizar y optimizar recursos. ¡Con eso todos ganamos!
Nuestra Historias
Descubre cómo la IA puede ayudar a tu ciudad a ser más inteligente y sostenible.