Información Basada en el Cliente para una Mejor Gestión de la Empresa
Civik conecta ciudadanos con municipios, gobierno y empresas para construir ciudades más eficientes, inteligentes y cercanas
Diseñada para potenciar elecciones informadas y decisiones inteligentes
Interface Amigable
Civik organiza la información de cada lugar de forma fácil de entender, utilizando un lenguaje sencillo y una estructura clara.
Datos Integrados
Civik proporciona a las empresas datos actualizados y confiables sobre sus clientes, integrando datos del Censo y otros estudios, que pueden ayudar a tomar decisiones informadas.
Recibe Reportes
Las empresas pueden recibir reportes de los clientes sobre cualquier problema o inquietud que tengan sobre su empresa.
Encuesta a Usuarios y Clientes
Mediante encuestas las empresas pueden obtener información actualizada sobre las necesidades de sus clientes y comprender fácilmente el sentir de todos ellos.
Comunicación Directa
Las empresas pueden proporcionar información oportuna y de interés a los clientes sobre las acciones de la empresa.
Inteligencia Artificial
La IA de Civik ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas y mejorar la gestión comercial y estratégica, al analizar la información de forma automática y eficiente.

Transformando Datos en Decisiones Informadas
Mejora la Gestión de tu Empresa con la IA de Civik
- La IA de Civik ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas sobre las necesidades de sus clientes analizando datos de fuentes diversas como comentarios de clientes encuestas y otros estudios. La IA también analiza las emociones de los clientes en sus comentarios lo que les permite a los líderes empresariales comprender mejor cómo se sienten sus clientes y cómo mejorar la experiencia del cliente.
La Opción Más Efectiva Para Gestionar Reportes
Mejora la gestión de tu empresa con el sistema Kanban de Civik
- Actualmente las empresas reciben reportes de los usuarios o clientes a través de múltiples canales pero la falta de un sistema de gestión eficiente dificulta la atención de los requerimientos. Civik ofrece un sistema Kanban que ordena los reportes y permite a los usuarios o clientes conocer el estado de sus solicitudes.


Conoce a Fondo a tus Usuarios o Clientes y Actúa con Precisión
Destina tus Recursos de Manera más Efectiva
- La IA de Civik potenciada por su capacidad de análisis avanzado emerge como una herramienta esencial que va más allá de la mera recolección de datos: se convierte en el catalizador que permite a las empresas no solo captar las necesidades y emociones de sus clientes de manera profunda sino también traducir ese entendimiento en decisiones informadas y estratégicas.
Escucha a los Clientes o Usuarios Silenciosos
Programa, Organiza y Optimiza
Obtén Feedback de tus Clientes o Usuarios
Tu Comunidad Debe Estar Informada

Toma Decisiones Informadas y Mejora la Gestión de tu Empresa
Civik te ayuda a conectar con los clientes que visitan tu espacio, entender sus necesidades y tomar decisiones que beneficien a todos.

Testimonios
Descubre cómo Civik transforma las experiencias de los ciudadanos.
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Descubre cómo Civik puede ayudarte a mejorar la gestión de tus reportes ciudadanos.
En Civik nos ocupamos de que todas las opiniones sean escuchadas para construir una ciudad amigable, cercana y moderna. Para ello, Civik dispone de una App desde la cual se puede realizar reportes de lo que ocurre en una ciudad. Estos reportes son enviados al municipio para que los gestione. Toda esta información Civik la procesa con algoritmos de Inteligencia Artificial para determinar el estado de ánimo y la percepción que tiene la ciudadanía. Con esta información la municipalidad puede tomar mejores decisiones en la gestión del día a día y en el mediano y largo plazo.
Todos los datos se agregan y se hacen anónimos utilizando tecnología de inteligencia artificial. Nuestra tecnología, ante todo, anonimiza automáticamente todos los datos que recopila. Luego reconoce los temas principales (por ejemplo, recolección de basura, parques y recreación, etc.) y el sentimiento en la discusión, priorizando por volumen de conversaciones. También les informamos a los líderes locales sobre problemas urgentes específicos si vemos que son tendencia, lo que significa que mucha gente en la comunidad los está discutiendo.
No. Existen tipos de reporte en donde es necesario mantener la confidencialidad para resguardar a la víctima. Por ello, si reportas violencia de género, infante o adulto mayor vulnerable, esta información será enviada al municipio, pero no aparecerá en el mapa de forma pública.
Aquellos gobiernos locales que no han contratado Civik son alertados de cada reporte por medio de un correo electrónico, solo que no tienen acceso a las potentes herramientas de gestión de datos.
No. En Civik consideramos que hay situaciones que ocurren en una ciudad, como incendios, accidentes automovilísticos, entre otros, en que el tiempo de respuesta es vital y por tanto deben seguir en manos de los expertos. Si tiene una emergencia contáctese a los números de emergencia (131 Ambulancia, 132 Bomberos y 133 Carabineros).
Depende de nuestros clientes de la municipalidad decidir quién puede ver qué datos. Para obtener más información sobre quién en su ciudad está a cargo de la plataforma y cómo la está utilizando, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la municipalidad.
Tenemos la convicción de que será de utilidad. Las municipalidades brindan servicios a su comunidad, pero ¿cómo pueden desarrollar soluciones si no conocen las problemáticas de cada territorio? con Civik pueden comprender cuales son las necesidades más urgentes, pudiendo priorizar y optimizar recursos. ¡Con eso todos ganamos!
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